b/[·a] Central de Muestras publicado por u/Luka Noviembre 05, 2010, 09:33:23 PM

Bienvenid@s a mi Galerya, comente y maten a mis graficos 8D







Firmas Antiguas:
[spoiler]






























[/spoiler]

Firmas recientes:
[spoiler]


























[/spoiler]

Dz:
[spoiler]





[/spoiler]


[spoiler]http://i284.photobucket.com/albums/ll20/rosalba16/Firmas/wallichiruki.png
[/spoiler]




[spoiler]http://i284.photobucket.com/albums/ll20/rosalba16/Firmas/coloreado25-1.png



[/spoiler]
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Amiba Noviembre 05, 2010, 10:25:36 PM
Super  eres muy buena jiji haber si ahcemos intercambio de firmitas  jijiji  tu me haces una y yote hago otra xDDDD

mi favotita es la 2 de las recientes jij esta chida bueno todas pero esa me cautivo xDDD
felicidades  sigue asi ^^
u/zukito Noviembre 05, 2010, 11:24:50 PM
wooooa muy lindas firmas, la de Ashelia B'Nargin Dlmasca es la q mas me gusto  ;D
u/Sabaku no Tsuki Noviembre 12, 2010, 10:40:35 PM
yo kiero parender a hacer eso TwT son geniales amm y pues estan muy padres !! tus diseños ^^ aver si un dia te pido a ti unas todos son geniales bueno bye bye
u/Kurono Noviembre 15, 2010, 01:48:26 PM
Lindos diseños pero para mi gusto muy saturados algunas firmas (mayormente las de bleach y esa de code geass) , mi favorita es la de angel beats n_n
u/Teru Mikami Noviembre 22, 2010, 12:31:08 PM

Mi favorita =')

Sigue así! DANOS WALLPAPERS!!!

Me gusta la saturación de tus firmas. Es tan intenso! :3
u/Liberty Noviembre 25, 2010, 12:01:11 PM
Miechiiiiii!!!! el arte lo llevas en las venas che!!!! Que buenas firmas!!!! bastante originales.. y la manera de acomodar la font! wooooooooo MAESTRA!!! siiiiiiii ya recuerdo.. Rukia hooo


Bien bien bien!!!! mil gracias por darnos parte de tu trabajo yeha!!! ^^

sera que te puedo pedir un banner? ó_ò quiero uno para mi galeria de cosplay que recien abrire :P te estaria pasando foticos de los cosplays que quiero que entre al banner.. MIL GRACIAS! ^^
Ultima modificación: Noviembre 25, 2010, 12:03:32 PM por Liberty
u/Luka Enero 17, 2011, 06:25:47 PM
Gracias por sus comentarios, pronto actualizare, mi graficos xD

Citarsera que te puedo pedir un banner? ó_ò quiero uno para mi galería de cosplay que recién abrire :P te estaria pasando foticos de los cosplays que quiero que entre al banner.. MIL GRACIAS! ^^
Claro, aunque creo que respondí un mes después, perdón, pero si quieres aun puedo hacerlo.

Actualizo x3

;Firmas:






Filrres:
[spoiler]





[/spoiler]

;Icons:








;Carteles:

[spoiler]



[/spoiler]
:3 Son libres de usar los icosn siempre y cuando den creditos.
u/Jeyka Junio 27, 2011, 07:31:34 PM
 :o que lindas cosas!!

Amo las saturaciones...tu trabajo es muy bonito...tanto iconos como firma. Ame la de Azuka ::) ::)